El médico Fernando Laurito dejó su cargo como director del Hospital Municipal, dado a que decidió jubilarse
Su lugar será ocupado por el subsecretario de Salud, José Luis Neme, y de la directora asociada del nosocomio, Marcela Conde.
En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos anunció que el médico Fernando Laurito dejó de ocupar el cargo de director del Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, dado a que acogerá el beneficio de la jubilación.
Cabe remarcar que dicha labor quedará en manos del subsecretario de Salud, José Luis Neme, y de la directora asociada del nosocomio, Marcela Conde, según informó el Mandatario.
En este marco, el Jefe Comunal destacó la trayectoria de Laurito como médico del Hospital Municipal, a quien le agradeció especialmente por su paso como Director del mismo, cargo que ocupaba desde enero del 2022.
En tanto, el propio Laurito manifestó: «Quiero agradecerle al intendente por haberme elegirme para ese cargo, ya que el sueño de todo médico es tener la posibilidad de estar a cargo del Hospital. Dejo este lugar por cuestiones de salud que no me permiten seguir en la labor”.
Asimismo, continuó: «Quiero remarcar que hay un equipo muy bueno, aparatología de última tecnología e infraestructura a la altura, que no se ha visto antes” y agregó que “es para destacar que para el intendente Guillermo Britos el Hospital es un tema de cabecera”.
Más tarde, Neme indicó: “Junto a Marcela Conde queremos reconocer a Laurito por su labor y comunicarles que vamos a trabajar codo a codo en este nuevo desafío. Nuestro Hospital es permanentemente reconocido por los vecinos que se atienden allí y funcionarios de todos los niveles, y seguiremos trabajando por mejorar día a día”.
“Hace alrededor de 15 días recibimos la visita de personal del Ministerio de Salud, quienes destacaban la calidad de servicio, tecnología e infraestructura del mismo. Hay que remarcar que se trata de un Hospital que es municipal, por ende que se abastece de los recursos que aportan todos los chivilcoyanos”, puntualizó Conde para cerrar.