Salomón y Candia visitaron la Dirección de Obras Hidráulicas de la Nación

El intendente Ing. José Luis Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia visitaron la Dirección de Obras Hidráulicas de la Nación y se reunieron con el Ing. Mario Gschaider y el Ing. Martín Bella.

La visita tuvo por objetivos saludar protocolarmente al equipo de ambos profesionales dado que a fin de la gestión pasada se obtuvo la NOT -No Objeción Técnica- al proyecto PLUVIAL IV etapa SAAVEDRA de la ciudad de Saladillo.

Este Proyecto que se elaboró en conjunto a partir de uno inicial de DPH (Provincia Bs. As.) y luego se concluyó entre equipos técnicos de la Dirección de Proyectos Hídricos de la Nación y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo. Dado que la designación de autoridades de Nación aun está en proceso, queda por ver como podría seguir el capitulo de financiamiento de la obra. En un primer momento estaba encuadrada en uno de los fondos fiduciarios (Fondo de Obras Hídricas); que a partir de ahora dependen del Ministerio de Economía.

Ambas partes coincidieron en el trabajo arduo que llevó obtener el proyecto y en la buena dinámica obtenida entre los equipos que llevaron adelante el mismo. El futuro de las determinaciones del Gobierno Nacional podrán decir como continúa este proyecto hidráulico tan necesario de ejecutar para evitar inundaciones en la ciudad de Saladillo.

#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba