Pisano recorrió el avance de la obra de Cloacas con el titular del ENHOSA

El intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de cloacas en la localidad de Urdampilleta, junto al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó la obra en ejecución junto al titular del Enohsa y el equipo de la delegación, con quienes recorrió el avance del tendido de la red que ya lleva más de 4.700 metros colocados en cuatro sectores en simultáneo.

Posteriormente, en aproximadamente 60 días, comenzarán a interconectarse esos puntos para luego realizar las conexiones domiciliarias a través de un trámite municipal que deberán solicitar los frentistas.

La inversión del Estado Nacional, financiada por el Enohsa, va a superar los 700 millones de pesos de inversión. Al respecto Pisano destacó: “Hoy se discute el estado haciendo obras en beneficio de la gente u otro modelo de país, como quieren plantear, donde el privado va a resolver estos problemas. La verdad que pasaron 110 años y la deuda de todos los gobiernos para con Urdampilleta la está saldando este gobierno”.

Por su parte, Álvarez expresó: “Esta es la presencia del Estado, en épocas en donde se está discutiendo tanto si la obra pública la tiene que hacer el Estado o el Privado, imaginemos que privado va a venir a Urdampilleta a hacer las cloacas al costo del privado y después cobrársela al vecino. Esto es 100% una inversión del Estado Nacional con un esfuerzo enorme de la gestión municipal”.

Mediante una obra que mejora la calidad de vida de toda una comunidad la gestión del intendente Marcos Pisano, en articulación con el Gobierno Nacional, trabaja para dar respuesta a una demanda histórica de los/as Urdampilletenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba