Importante jornada sobre Sistema Electoral y Boleta Única en el Colegio de Abogados de San Martín

En el día de ayer se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de San Martín una destacada jornada organizada por el Instituto de Derecho Político, presidido por el Dr. Walter Carusso, bajo el título “Sistema Electoral y Boleta Única en la Provincia de Buenos Aires”.

Los disertantes fueron recibidos por el presidente de la institución, Dr. Marcos Vilaplana; el vicepresidente primero, Dr. Bernardo Álvarez Lembeye; la secretaria general, Dra. Adriana Ginnobilli; y demás integrantes del Consejo Directivo.

La actividad contó con las exposiciones del senador nacional Dr. Maximiliano Abad, el exintendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse y el diputado provincial Dr. Diego Raúl Garciarena, presidente del bloque UCR + Cambio Federal, quienes analizaron los principales aspectos del sistema electoral bonaerense y los desafíos que plantea la implementación de la Boleta Única.

La conferencia registró una importante concurrencia, con la participación de intendentes, legisladores, funcionarios, magistrados del Departamento Judicial, abogados, abogadas y público en general, consolidándose como un espacio de debate e intercambio sobre una de las reformas institucionales más relevantes para la provincia.

En el marco de la jornada, el senador nacional Maximiliano Abad firmó el Libro de Oro de la institución, dejando constancia de su participación en este significativo encuentro académico e institucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba