En el barrio Las Tunas, Julio Zamora acompañó el noveno aniversario del Centro de Entrenamiento Cristiano Génesis
El intendente de Tigre participó del encuentro junto a vecinos y vecinas de la localidad de General Pacheco. Durante la jornada, la entidad evangélica recibió el certificado del registro de cultos del Municipio.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el noveno aniversario del Centro de Entrenamiento Cristiano Génesis, Herederos de un Nuevo Tiempo. El encuentro fue en el barrio de Las Tunas de la localidad de General Pacheco, donde el jefe comunal destacó el trabajo que realiza el Municipio con las iglesias evangelistas en pos del bienestar de la comunidad.
«Nos tomamos un tiempo para compartir con esta iglesia evangélica, que se ocupa de muchos vecinos carenciados. Desde el Municipio buscamos estar cerca de las instituciones que trabajan con la comunidad, para poder mejorar las condiciones de vida de los que más necesitan. Vamos a continuar con los brazos abiertos y el oído atento a cada espacio que tenga una labor solidaria», afirmó el jefe comunal.
Durante la actividad, el Municipio entregó el registro de cultos a la entidad religiosa. Se desarrolló una misa y los presentes disfrutaron de música en vivo. Zamora brindó un discurso donde dedicó unas palabras por el aniversario y reconoció la labor que se realiza en el barrio Las Tunas.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, expresó: «Estamos muy contentos de haber podido acompañar esta gran celebración de la comunidad. Estar cerca de las entidades de bien público es una política fundamental del Estado municipal para colaborar en lo que esté a nuestro alcance».