El intendente Pisano entregó bicicletas a estudiantes de la E.E.E Nº9 extensión 2090

En el marco del Programa de Movilidad Sustentable del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Marcos Pisano continúa acercando a las instituciones bicicletas para los estudiantes de secundaria.

En esta oportunidad, junto al director de Juventud José Aristondo, el inspector Distrital de Educación Luciano Villarreal, el inspector de Nivel Secundario Daniel Lista y el inspector de Educación Física Marcelo Álvarez, el intendente Marcos Pisano concretó la entrega de 14 bicicletas en la Extensión 2090 de la Escuela Secundaria N°9.

Los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, Gilda Delupi, el equipo docente y de auxiliares, junto a los estudiantes que formaron parte de la iniciativa “Movilidad Sustentable”, una política del Ministerio de Ambiente Bonaerense que propone la elaboración de proyectos que diagnostiquen o aborden una problemática ambiental local y contemplen el uso de la bicicleta como una herramienta para resolver esa problemática.

«Para ellos es muy importante dado que viven a ciertas distancias porque es una zona rural y con estas bicicletas pueden asistir todos los días a la escuela», expresó Delupi.

Luego de la entrega, el intendente Pisano compartió el almuerzo con los y las estudiantes de la Extensión, a la que asisten 45 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º año.

En el marco de este programa se entregarán en total 92 bicicletas. Próximamente recibirán también 14 bicicletas estudiantes de la E.E.S N°7 Paraje La Vizcaína y 21 bicicletas a chicos y chicas de la E.E.E N°8 de Hale.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba