El intendente Guillermo Britos presentó las cuadras de asfalto realizadas con hormigón en las calles Ameghino, entre av. Lisandro de la Torre y calle 81; y las calles 83 y 81, entre Ameghino y av. Calixto Calderón
De esta manera, se garantiza el ingreso y egreso rápido del Hospital Municipal, favoreciendo el tránsito en nuestra ciudad. Cabe remarcar que esta obra fue ejecutada con mano de obra, maquinarias y recursos municipales.
El intendente Guillermo Britos acompañado por vecinos y funcionarios municipales, presentó las cuadras de asfalto realizadas con hormigón en las calles Ameghino, entre av. Lisandro de la Torre y calle 81; y las calles 83 y 81, entre Ameghino y av. Calixto Calderón.
En la esquina de Ameghino y calle 83, el Mandatario dijo: “Esta obra de asfalto incluye las calles Malvinas Argentinas, Portugal entre Calixto Calderón y Ameghino; de esta forma, se toda la calle Ameghino como camino de egreso desde el Hospital hasta la calle San Martín”.
“Teniendo en cuenta que en esta zona hay una planta de silo, decidimos hacer estas cuadras de hormigón por su durabilidad y calidad” y remarcó que “todo fue realizado con personal, maquinarias y recursos chivilcoyanos, a cargo de la Dirección de Pavimento, a quienes quiero felicitar por el trabajo realizado”.
A continuación, en cuanto a la reunión que sostuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Jefe Comunal indicó: “La reunión fue muy positiva para los chivilcoyanos, ya que más allá de cual sea el resultado del balotaje, en lo que queda de su gestión se nos pagará lo que se nos adeuda, y es justo decir que una parte del dinero ya ha ingresado”.
“Asimismo, nos garantizó el traspaso de la obra de la Plaza Principal, la finalización del Centro de Desarrollo Infantil que está ubicado en el Barrio San Martín y se comprometió a darnos una mano con una parte del Polideportivo de la avenida 84”, continuó.
Y agregó: “También estuvimos dialogando sobre varias obras que ya están en plataforma como las cloacas desde la calle Alvear hasta el Acceso Kirchner, que está pedido y aprobado; y cuadras de cordón cuneta y asfalto; y el asfalto interno del Parque Industrial de Moquehuá”.
Por último, el Intendente enfatizó: “Es importante seguir trabajando por nuestros vecinos por todas las obras que faltan para seguir mejorando su calidad de vida”; en tanto que llamó a “trabajar en conjunto para que esto sea posible, dejando las diferencias de lado”.
Por su parte, Elsa, una vecina de la calle Ameghino, sostuvo: “Siempre viví en este barrio, así que estoy muy contenta con la llegada del asfalto, le quiero agradecer al intendente Guillermo Britos por la obra, ya que el cambio es total”.