300 chicos disfrutaron de una tarde recreativa en el Parque de Diversiones Central Park
Niños y niñas de los CICs, SUMs y distintos merenderos de la ciudad vivieron una jornada de juegos y diversión en el Parque de Diversiones Central Park, en una actividad organizada de manera articulada entre el Municipio y el parque itinerante.

Durante la tarde, los chicos tuvieron acceso a todos los juegos del parque, además de contar con hidratación, personal de enfermería y la organización de los responsables de cada espacio barrial. Al finalizar la jornada, compartieron una merienda.
“Está todo pensado para que los niños lo disfruten y para no tener ningún sobresalto. Agradecemos especialmente a la gente de los CIC y los SUM, que acompañaron y organizaron a los chicos durante toda la jornada”, agregó la funcionaria quien además agradeció a todas las áreas que interactuaron para hacer posible este evento.
Por su parte, Vanesa, una de las responsables de Central Park, destacó el compromiso social del parque y agradeció el trabajo conjunto con el Municipio:
“Siempre abrimos las puertas a los comedores y a los chicos que no tienen recursos para venir. Central Park trae un poquito de alegría, sobre todo para los niños por lo que fue un placer poder organizarlo junto al municipio”.
En ese sentido, valoró la iniciativa municipal: “Agradezco al municipio por darnos esta oportunidad y por hacer posible que los niños de los comedores puedan disfrutar del parque y que la gente también agradezca a la Municipalidad por hacer esta obra maravillosa que es traer a los niños que no tienen para venir al Central Park.”.
Además, confirmó que Central Park permanecerá en la ciudad durante todo el mes de febrero, con posibilidad de extender su estadía un mes más, dependiendo de la respuesta del público.
En tanto, el director de Desarrollo Social, Alejo Gliemmo, calificó la jornada como “un día de fiesta” y destacó el impacto de la actividad:
“Nosotros somos los espectadores de lujo. Ver cómo disfrutan los niños este parque que gentilmente nos ha prestado las instalaciones es realmente emocionante”.
Gliemmo explicó que estas acciones se enmarcan en una política de trabajo articulado:
“Cada parque o circo que llega a la ciudad pasa por la Dirección de Habilitaciones y ahí comienza la articulación para generar este tipo de eventos”.
La jornada cerró con una merienda compartida y el regreso de los chicos a sus hogares, luego de un día colmado de juegos, alegría y contención.




