El Intendente Pisano visitó el Centro Navarro en su 70º Aniversario

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano acompañado por el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, visitó las instalaciones del histórico Centro Navarro para acompañar a la comisión en las actividades programadas para conmemorar la fecha.

Recibieron a los funcionarios municipales la presidenta de la Comisión Mariana Sardón, Sandra Santos a cargo del coro Raíces Navarras, Luisina Teruel a cargo del cuerpo de baile y Miguel Lasa y Mirta Moriones integrantes de la comisión. 

 
En el marco del aniversario se programaron una serie de actividades que comenzarán este miércoles 31 y culminarán el 3 de febrero. 
 
Hoy a las 20hs se celebrará una misa en la Parroquia San Carlos Borromeo y el 3 de febrero en el Teatro Coliseo Español a las 19.30hs tendrá lugar una muestra histórica, a las 20hs actuará el cuerpo de baile del Centro Navarro Buenos Aires y Bolívar y el coro Raíces Navarras, las actividades serán libre y gratuitas.
 
El Centro Navarro de Bolívar es uno de los cinco centros de estas características que existen en nuestro país y como tal realizan un enorme aporte a la cultura en nuestra localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba