Mostrar la realidad es una obligación

Estamos en una época complicada con respecto al agua, todo el noroeste de la Provincia se halla anegado con agua que llega desde el Río V, y en lo que respecta al sudoeste, a nuestra región, la realidad no es diferente.
Las intensas lluvias, anormales e influidas por la corriente del Niño, la más fuerte en décadas, han provocado que el volumen de agua exceda la capacidad de absorción de la tierra, y el desborde natural de lagunas y arroyos.
Ante esto, la mano del hombre poco puede hacer, sin embargo, es necesario mostrar la realidad para que se entienda la magnitud del problema al que nos enfrentamos. Desde el Municipio se llevan a cabo toda clase de gestiones para tratar de llevar soluciones inmediatas, y también de fondo a las poblaciones que hoy sufren la presencia del agua.
Fundamentalmente, el agua se concentra en lo zona de San Miguel, y ayer miembros del gabinete municipal sobrevolaron el área para tener un panorama más claro con el fin de tomar las mejores decisiones para llevar cuanto antes las soluciones que hacen falta para que la comunidad de San Miguel y su zona de influencia puedan tener aseguradas vías de acceso y salida transitables, y llevar además tranquilidad a sus vidas.
FUENTE: Municipio De Adolfo Alsina