Mataron de un tiro a camionero en discusión de tránsito

Un acalorado cruce de palabras terminó de la peor manera en el puente Alsina, en el partido de Lanús. La víctima, de 48 años, falleció en el Hospital Evita de esa ciudad bonaerense, donde había sido derivado por un balazo que le había propinado el agresor.
Como saldo de una violenta discusión de tránsito, un camionero, de 48 años, fue salvajemente baleado por un hombre, de 63, en el puente Alsina, en el partido bonaerense de Lanús. El chofer del transporte murió en un centro asistencial y ahora la Justicia procura establecer si el trabajador falleció a raíz de estas heridas o bien debido a una infección que contrajo mientras se hallaba alojado en el nosocomio.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Leandro Notaro, de 48 años, quien dejó de existir en el Hospital Evita, de Lanús.
Trascendió que el hecho se produjo como consecuencia de un incidente de tránsito en el famoso puente, en el límite entre la Capital Federal y el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre Notaro y un hombre, de 63 años, quien conducía un Renault Megane.
De manera repentina, el sexagenario, llamado Fernando, extrajo un revólver 22 largo y no dudó en agredir a disparos a su adversario, quien cayó al suelo, en un charco de sangre.
Detenido
Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría de Valentín Alsina (3ª de Lanús) concurrieron al escenario de la disputa y, de inmediato, apresaron, preventivamente, al conductor del automóvil, quien fue llevado a dicha seccional.
Por su parte, Notaro tuvo que ser trasladado al mencionado centro asistencial, donde finalmente murió, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos. Según manifestaron los facultativos, el camionero falleció a raíz de una grave infección generalizada, que contrajo mientras estaba internado en este nosocomio, aunque los funcionarios de los tribunales dispusieron que se lleven a cabo una serie de pericias, destinadas a establecer si Notaro perdió la vida por la razón que dice el personal de profesionales del hospital o si en realidad pereció como consecuencia de las heridas de bala.
El doctor Héctor Gustavo Toneguzzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de Lomas de Zamora, tras ser informado de la muerte del paciente, resolvió que el cadáver del camionero fuera enviado a la sede de la morgue del distrito, aunque el expediente se encuentra en trámite en la Unidad Funcional Nº 6 de los mismos tribunales.
La causa, en un comienzo, fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego”.
FUENTE: cronica.com.ar