Más de 2 mil vecinos hicieron consultas en el primer día

 Luego de su inauguración, el nuevo Centro de Documentación Rápida recibió a cientos de vecinos que se acercaron para realizar de forma ágil y sencilla trámites relacionados con su documento de identidad y pasaporte.

Autoridades de la flamante unidad de documentación informaron que en el día de ayer se tomaron 2.071 turnos que se distribuyeron de la siguiente manera:

 

DNI – Actualización mayor 493
DNI – Actualización menor 563
DNI – Cambio de domicilio 195
DNI – Nuevo mayor 417
DNI – Nuevo menor 176
DNI – Recién nacido 61
DNI – Reposición 80
Pasaporte – Duplicado 5
Pasaporte – mayor 18 años 64
Pasaporte – menor 18 años 17

 

El 42 % solicitó su turno a través del Call Center y el 58%, lo gestionó mediante la web municipal.

Se recuerda a los vecinos que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 horas.

Call center: 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pilar Point, Ituzaingó 538, 1º Piso.

Para más información, www.pilar.gov.ar/cdr

FUENTE: Municipio De Pilar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba