Más de 2 mil vecinos hicieron consultas en el primer día

Luego de su inauguración, el nuevo Centro de Documentación Rápida recibió a cientos de vecinos que se acercaron para realizar de forma ágil y sencilla trámites relacionados con su documento de identidad y pasaporte.
Autoridades de la flamante unidad de documentación informaron que en el día de ayer se tomaron 2.071 turnos que se distribuyeron de la siguiente manera:
DNI – Actualización mayor | 493 |
DNI – Actualización menor | 563 |
DNI – Cambio de domicilio | 195 |
DNI – Nuevo mayor | 417 |
DNI – Nuevo menor | 176 |
DNI – Recién nacido | 61 |
DNI – Reposición | 80 |
Pasaporte – Duplicado | 5 |
Pasaporte – mayor 18 años | 64 |
Pasaporte – menor 18 años | 17 |
El 42 % solicitó su turno a través del Call Center y el 58%, lo gestionó mediante la web municipal.
Se recuerda a los vecinos que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 horas.
Call center: 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Pilar Point, Ituzaingó 538, 1º Piso.
Para más información, www.pilar.gov.ar/cdr
FUENTE: Municipio De Pilar