El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre se reunió con el Ejecutivo Municipal

En el dia de ayer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi y la Secretaria de Finanzas Nelida Velardez, se reunieron con el Secretario de Gobierno Mario Zamora y el Director General de Liquidaciones de Recursos Humano Cdor. Daniel Morales.

A quienes le solicitaron la apertura nuevamente de las Paritarias 2022, informándole, la necesidad de reajustar lo acordado durante la primer etapa de este año.

Desde el sindicato creemos que no podemos estar por debajo del 60 % anual como es proyectado actualmente por el indec. También se solicito que este mes se haga efectivo el Pase a Planta Permanente de 300 Compañeros y Compañeras que durante estos meses fueron presentados por el Sindicato y reúnen todas las condiciones para ser personal efectivo.

Walter Leonardi expreso: «Es un año muy duro para la economía argentina, pero sabemos que Julio Zamora siempre está pensando en tratar de mejorar la situación económica de todos los Trabajadores y trabajadoras Municipales de Tigre. Presentamos una propuesta acorde a los distintos reclamos que nos hacen llegar nuestros afiliados y afiliadas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.