El Intendente le pidió al Gobernador acompañamiento en las gestiones por la Ruta Nacional 226

Durante las actividades que compartieron este viernes, el intendente Miguel Lunghi le pidió al gobernador Axel Kicillof, colaboración y acompañamiento en las gestiones que se impulsan desde el municipio ante el estado nacional, para desarrollar un proyecto que permita dar una solución definitiva para los problemas de circulación y de seguridad que se generan en el tramo de la Ruta Nacional 226 que atraviesa la trama urbana.

El jefe comunal destacó que “sabiendo su buena voluntad y su compromiso le pedí al gobernador que nos apoye en este tema.

Sería muy valiosa su ayuda y acompañamiento en las gestiones que venimos realizando ante Vialidad Nacional, para que el tramo de la ruta nacional 226, desde Falucho hasta Aeronáutica Argentina, se convierta en una trama urbana de la ciudad, permitiendo que miles de tandilenses que cruzan la ruta diariamente para ir a estudiar, a trabajar y volver a sus casas, lo hagan sin riesgo como sucede actualmente”, indicó.

A su vez precisó que “Tandil ha cumplido 200 años recientemente y es de las ciudades del interior con mayor crecimiento. Miles de vehículos, miles de vecinas y vecinos circulan a diario por la ruta y corren realmente peligro. Por ejemplo en la rotonda de Espora y la ruta circulan a diario más de 40.000 vehículos. Debemos eliminar esta barrera urbana, avanzar en la integración territorial y social y por eso le agradeceremos todo el apoyo que nos pueda brindar en las gestiones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba