El intendente Guillermo Britos se mostró optimista respecto a su reunión con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y aseguró que se podrán concretar muchas obras

El intendente Guillermo Britos se mostró optimista respecto a su reunión con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y anunció que habrá importantes novedades sobre obras de asfalto, estabilización de caminos rurales y servicios.

En este sentido, el mandatario hizo énfasis en la buena relación que tiene con Insaurralde, con quien trabajó en el pasado y remarcó que el encuentro resultó mucho mejor de lo esperado. 

Seguidamente, sostuvo: “Los proyectos que vamos a tener son varios que tienen que ver con obras de servicio, asfalto y estabilización de caminos rurales, entre otros, los cuales iremos anunciados oportunamente cuando estén concretados”.

«Se viene una relación totalmente distinta con la Provincia, ya que precisamente Martín Insaurralde está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir gestiones», aseguró.

Y garantizó: “Contamos con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete y de los ministros así que en los próximos dos años que nos quedan de gestión podremos llevar a cabo muchas obras y proyectos gracias a gestiones conjuntas, trabajando como corresponde».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.