El desconsuelo de Marita Ballesteros tras la muerte de su marido: «no llegué a despedirme»

En una reciente entrevista con la revista Pronto, la actriz que se luce en Amar después de amar habló sobre el duro momento que atraviesa debido al inesperado fallecimiento de su compañero.

En medio del éxito de Amar después de amar, la serie en la que se luce con su personaje de Azucena, Marita Ballesteros abrió su corazón en una entrevista íntima con la revista Pronto y confesó el difícil momento que atraviesa luego de la partida de su marido, Julio Laurindo, en 2015.

«Estoy trabajando mucho para transformar el dolor en luz», confesó Marita, quien por estos días pone toda su energía para hacer la ficción de Telefe. «Se fue en 55 días. Estaba sano, tuvo una peritonitis que se complicó por una infección hospitalaria y terminó siendo cáncer de pulmón. No llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir», declaró la actriz con profundo dolor.

Inmersa en el trabajo para superar la depresión, Marita contó: «Juli fue el amor de mi vida y no llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir. Ni él ni yo. Fue un paciente humilde, que hacía todo lo que le decían. Pero no tengo deudas porque nos dijimos todo lo que nos amábamos»

FUENTE: www.paparazzi.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba