Alejandro Bodart se hizo presente en Tigre

En el día de hoy en horas del mediodía en el Playón de la Estación Tigre, Alejandro Bodart, candidato a primer diputado nacional del Frente de Izquierda por la lista del MST, presentó sus propuestas y sus candidatos locales:

“Hay que abrir el camino para un gobierno de los trabajadores, porque nosotros no tenemos nada que ver con los empresarios, banqueros, ni con los buitres extranjeros. Queremos destinar toda la plata, no al pago de una deuda externa usurera e ilegítima, sino a los hospitales, los colegios, a crear trabajo digno.

El macrismo representa a ese 1% de ricos del país, pero el Frente de Todos no se queda atrás, recuerden que son ellos quienes negocian nuestros recursos naturales, nos condenan al hambre y a la miseria y nos quieren hacer creer, con su falso progresismo, que la juventud no tiene futuro. Por eso, necesitamos discutir cómo hacer fuerte nuestro proyecto de izquierda en las PASO del FIT-U, salgamos a decirle a la gente que deje de votar verdugos y empiece a votar a su igual, a trabajadores. ”, señaló el candidato.

Acompañaron a Bodart, quien competirá en las internas del Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, los candidatos locales: la docente y referente feminista Anahí Zuleiman, que va como primera concejal de Tigre, quien señaló «Queremos llevar al consejo la discusión por una verdadera defensa de nuestros humedales y nuestras tierras para frenar de una vez por todas el avance inmobiliario y proteger nuestro río de la contaminación continúa de las grandes empresas.»

La acompañan en la lista de concejales: Martín Schermer, chofer de la Línea 60; Laura Vila, enfermera del Hospital de Pacheco, Ana Barrios, obrera del cuero; Martín Pedrozo, docente de la UTN Pacheco, y Susana Sabadía, dirigente barrial de Benavídez

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba