Acompañamiento A La Comunidad Vasca

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional, Gustavo Arrieta; acompañaron a la comunidad vasca local en una nueva celebración del Aberri Eguna, este domingo durante el mediodía en la Sociedad Rural.

En el marco de la tradicional celebración de la patria vasca, la colectividad cañuelense, celebra una década organizando un convocante encuentro regional de cuerpos de baile, con epicentro el sábado 2 de abril. En esta décima edición el centro Denak Bat recibió el reconocimiento y la participación de las de delegaciones de Chacabuco, Chascomús, Pergamino, Trenque Lauquen, La Plata, Lomas de Zamora, CABA, Las Heras, José C. Paz; e incluso de la provincia de Santa Fe con grupos de Rosario y Roldán.

Fassi y Arrieta compartieron junto a los vecinos una gran paella comunitaria y los actos que se desarrollaron en el soleado mediodia que incluyó la actuación de la agrupación coral de Denak Bat.

«Es muy grato acompañar a la comunidad vasca en este festejo que representa a parte de la tradición e identidad de nuestros vecinos; así como también es una colectividad que es protagonista del presente y se proyecta al futuro», afirmó el diputado Arrieta.

FUENTE: Municipio De Cañuelas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba